Atención telefónica
073 Emergencias
Emergencias
Emergencias 073

Fugas, drenaje
vandalismo,
quejas, etc.

01-800-HONESTO
Comunícate
Emergencias 073

Nuestro principal vínculo con los usuarios para la atención de emergencias por fugas, taponamientos de alcantarillas, etc. y demás dudas de nuestros usuarios es la vía telefónica, a través del número 073. La CESPM cuenta con este número telefónico de atención directa al público que funciona las 24 horas del día durante los 365 días del año.


En este número, al recibir la llamada, se elabora un reporte que a su vez genera una orden de trabajo que es turnada de inmediato a la zona comercial correspondiente que designa a una cuadrilla de trabajo para atender la emergencia. Orgullosamente, nuestro tiempo de respuesta es de sólo minutos.


Esta rápida atención a las emergencias coadyuva en la reducción de pérdidas de agua y reducción de problemas con el alcantarillado sanitario.


A manera de referencia, para el 2001, la problemática se reflejó de la siguiente manera: 18,983 problemas con agua potable y 23,759 problemas con alcantarillado sanitario mientras que en el 2005 se atendieron 5,512 reportes de problemas con agua potable y 945 de alcantarillado sanitario.


Temas relacionados...