Misión y Visión
Misión y Visión
Emergencias
Emergencias 073

Fugas, drenaje
vandalismo,
quejas, etc.

01-800-HONESTO
Comunícate
Misión

Proporcionar los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario en calidad y cantidad adecuadas al menor costo, fomentando el ahorro y cultura del agua como medio indispensable para la vida y el desarrollo de la comunidad, así como un atención eficiente con sentido humano mediante el trabajo honesto de los que formamos el organismo.

Visión

En la CESPM nos vemos en un organismo donde:

Contamos con el recurso humano altamente capacitado, ubicado e informado en su función y lo suficientemente estimulado económica y anímicamente con un alto grado de trabajo en equipo, buscando siempre la eficacia y eficiencia permanente con un alto grado de salud física y mental.

Garantizamos los recursos financieros suficientes y oportunos para asegurar la prestación de los servicios.

Logramos y mantenemos una imagen de servicios altamente calificada por la ciudadanía.

Implementamos y desarrollamos el proyecto de cultura de agua para lograr ahorros en el consumo, y que se pague el servicio para asegurar su buen funcionamiento.

Logramos que los programas de trabajo y la toma de decisiones se haga coordinadamente entre todas las áreas.

Promovemos la actualización de leyes y reglamentos que afectan el funcionamiento del organismo.

Logramos un servicio oportuno y de calidad a toda la población.

Implementamos y mantenemos en forma permanente una simplificación administrativa de tal manera, que los trámites no sean el fin, sino la calidad de los servicios.

Planeamos, proyectamos y programamos constantemente, para eficientizar la operación técnica y esta a su vez, nos permita obtener resultados con calidad en beneficio de la comunidad.